[MpC 57] Bakuman c171: Microphone and Script

Bakuman c171Tras el inesperado desenlace anterior, ahora toca ver cómo se desarrolla. Me gusta mucho el detalle de que no alargan cada tema eternamente estilo Capitán Tsubasa, pues en este capítulo se mete de lleno en la audición pública para la heroína de Reversi. Para empezar, la publicitan a muerte tanto en el siguiente número de la Shonen Jump como por televisión, tras la emisión de Crow (el anime de mayor éxito, y obra de Eiji) para que la cantidad de votos sea elevada.

A Takagi no termina de convencerle, y a mi tampoco, me parece algo rebuscada la explicación de Mashiro de que así se valorará el talento de Miho. En una votación online el talento es lo de menos, pero allá ellos con su mundo de fantasía. Y ya entrando en materia, la audición en si parece que será complicada: el texto es largo y complejo para tratarse de una audición, por lo que muchas se quedarán en el camino. Además muchos fans hacen encuestas previas para ver quién creen que se llevará el papel, y por supuesto las idols más populares sacan los primeros puestos, quedando Miho en el quinto. Como para no esperarse esto.

Finalmente llega el día de la audición y parece que la competencia será dura. Aquí nos presentan, después de mucho tiempo, a un montón de personajes nuevos (que ya le hacían falta a la serie, en vista de queya casi no salen los otros autores de la Jump). En primer lugar está Natara Kanra, la idol favorita de todo el mundo y que más posibilidades tiene, amiga de Miho pero que no piensa dejarse vencer. En segundo lugar, pero lejos de Natara, está Otsuki Nanami, otra idol con pinta de mala gente y mirada sucia. Está también Tanaka Mikan, otra de las idols de moda. Pero el día de la audición aparece repentinamente una veterana: Goda, una de las seiyuus más famosas y que nadie se esperaba para este papel (dado que ya es un pelín mayor). En fin, la competencia parece que será dura. Pero llegado el momento, Miho entra en escena. Y para sorpresa (y pánico) de su amiga no lleva consigo el guión. Es más, parece que ni lo ha abierto… ¿Va tan sobrada?

Leer: Inglés

Anterior: Bakuman c170: Celebrity and Popularity

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #16 (19 de marzo de 2012).

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Weekly Shonen Jump 2012 #16 (2162) « Trastero
  2. Bakuman c172: Miho and Naho « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: