[MpC 56] Shaman King c5: El Guardaespaldas Samurai

Shaman King c5Curiosa la forma en que se muestra la manera en que Yoh lleva a Amidamaru siempre a su lado. Le hace una ofrenda (en este caso un helado) a un itai que Yoh lleva consigo, ya que Ryu se cargó la lápida y el espíritu necesita algún lugar en el que habitar, y así además le hace de guardaespaldas cuando es necesario.

Y resulta ser necesario, pues de repente se comienza a incendiar el restaurante en el que se encuentran. Tras evacuar a todo el mundo, y gracias a la ayuda de Amidamaru (que vuela a lo alto del edificio para comprobarlo todo) se dan cuenta de que hay unos niños atrapados en el techo, y que los bomberos no pueden llegar por un tremendo atasco que hay por allí. De inmediato Yoh entra sin dudar al edificio en llamas para rescatar a los niños, pero con la intención inicial de que Amidamaru lo posea y utilice sus habilidades para ayudarle. No sin echarle una bronca, así lo hace, y consiguen exitosamente rescatar a los niños y apagar el fuego con el tanque de agua de la azotea.

De esta manera, Manta siente algo de envidia de la relación entre Amidamaru y Yoh. Pero no saben lo que se les viene encima…

Leer: Inglés

Anterior: ShamanKing c4

Anuncios

, , , , , ,

  1. Shaman King c6: El otro chamán « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: