[MpC 52] Gokukoku no Brynhildr c7: Rank

Kiwaguro no Brynhildr c7La visión de Kana se refiere a que, si van a la fábrica, Neko tendrá que enfrentarse a Saori, una maga de rango AA contra la que no pueden hacer nada. Resulta que estos conejillos de indias de los experimentos están organizados según un ranking, siendo los AAA los más altos, y los B los más bajos (AAA, AA, A, BBB, BB, B). Neko y las demás que escaparon eran los sobrantes, de rango B, de los que iban a deshacerse, son los fallos, por lo que su muerte era inevitable igualmente. Y como rango B, son muy inferiores al AA al que deben enfrentarse.

Resulta también que estos individuos tienen detrás del cuello una especie de dispositivo al que llaman harnessed, algo así como un mecanismo de “control”, con tres botones: uno de ellos hace que pierdan sus poderes durante un día, el otro los mata inmediatamente, y el tercero… dicen que algo peor que la muerte. Entonces el nuevo plan de Ryouta es el siguiente: Kazumi desactiva la seguridad a medianoche exacta, entonces Neko se enfrenta al enemigo de forma muy escandalosa para distraer, mientras Ryouta se cuela en la fábrica, se acerca a la maga enemiga y la desactiva.

En el camino, Neko “escribe” una carta que le pide a Ryouta que lea solo una vez que esté dentro de la fábrica, y cuando este la abre…

Leer: Inglés

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #15.

Anterior: Kiwaguro no Brynhildr c6: Medicine

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. MI (13): Gokukoku no Brynhildr « Trastero
  2. MI (14): Gokukoku no Brynhildr « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: