[MpC 42] Detective Conan c2: Un Detective Rejuvenecido

Detective Conan c002

Conan Edogawa

Shinichi despierta con la policía alrededor, y no entiende porqué pero no dejan de llamarle chaval, niño y cosas así. Lógicamente además no le creen nada de la historia que les cuenta. Es entonces cuando se mira en el espejo y ve que ¡es un niño! Seguramente el veneno experimental que le hicieron beber para silenciarlo tuvo ese efecto en lugar de matarlo. Los policías le quieren enviar a un orfanato, por lo que en cuanto puede escapa por la ventana y corre hasta llegar a su casa.

Como es tan pequeño, no llega ni al timbre, y no puede entrar, pero tiene la suerte de que el Profesor Agase hace explotar una de las paredes con un experimento de los suyos. Mientras, Ran ha estado llamando constantemente a la casa de Shinichi sin obtener respuesta y está preocupada, así que se dirige allí para verlo en persona. Por su parte, Shinichi ha tenido que convencer al Profesor de que es Shinichi utilizando sus deducciones únicas. Agase dice que necesita una muestra del veneno para poder analizarlo e intentar revertirlo, pero hasta entonces nadie debe enterarse de que ese niño es Shinichi Kudo, porque podrían ir a por él en su propia casa.

Justo entonces llega Ran, y al Shinichi-niño no le da tiempo a esconderse, por lo que, como excusa mala, se inventa un nombre mirando los lomos de los libros que tenía más a mano: uno de Conan Doyle y uno de Rampo Edogawa… ¡Conan Edogawa! A pesar de este nombre tan raro, a Ran le encanta el niño, que resulta ser hijo de unos parientes de Agase que han tenido un accidente, y como él no puede encargarse de él le pide que por favor lo acoja un tiempo, y Conan acaba convencido ya que desde allí, como Kogoro Mouri (el padre de Ran) es detective, podrá investigar a los hombres de negro.

Una vez en casa de Ran, Kogoro ha recibido un encargo: un misterioso hombre de negro ha secuestrado a la hija de la persona que le ha llamado, así que sale corriendo… con Ran y Conan de acoplados…

Los capítulos de este manga son bastante densos todos, tiene muchísimo texto y mucha historia, más que de costumbre incluso para series recién comenzadas, pero enganchan un montón.

Leer: Inglés | Español

Anterior: Detective Conan c1: El Sherlock Holmes de los Años 90

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Detective Conan c3: El Detective Incomprendido « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: