[MpC 38] Detective Conan c1: El Sherlock Holmes de los Años 90

Detective Conan c001

Shinichi Kudo

Shinichi Kudo es un joven estudiante de secundaria casi normal: es además el famoso estudiante detective que ha ayudado a la policía a resolver innumerables casos muy complicados, y como tal es muy popular. Ran Mouri es su amiga de la infancia y compañera de curso (además de campeona y líder del club de karate) quien está secretamente enamorada de él. Por supuesto, no le hace demasiada gracia la fama de Shinichi, que encima deja sin trabajo a su padre, un detective privado un tanto vago.

Shinichi tiene una obsesión: quiere ser como Sherlock Holmes, el famoso detective ficticio creado por Sir Arthur Conan Doyle. Pero esa obsesión lo hace a veces insoportable, pues no hace nada más que hablar de Holmes todo el tiempo, para desesperación de Ran.

En este capítulo veremos las dotes de investigación del joven detective resolviendo un asesinato ocurrido en la montaña rusa del parque de atracciones al que fue invitando a Ran. Un hombre es asesinado por su ex-novia por haberla dejado, y Shinichi la descubre por encima de unos hombres de negro muy sospechosos y de otros posibles culpables más evidentes gracias a sus deducciones, hasta que la culpable confiesa.

Finalmente, cuando se estaban yendo del parque a casa, Shinichi ve a los sospechosos hombres de negro de la montaña rusa en actitud extraña, y decide ir tras ellos enviando a Ran a casa sola. Ella sin embargo tiene un mal presentimiento…

Detective Conan c001

Conan

Los hombres de negro se encuentran en un intercambio de información con un gran empresario, y Shinichi no se da cuenta de que ¡le han pillado! Los hombres de negro en lugar de matarle directamente deciden darle un veneno experimental que supuestamente no deja rastro en el cuerpo… pero tiene otro tipo de efectos secundarios…

Y así es el inicio de esta aventura interminable y muy revuelta.

Leer: Inglés | Español

Anuncios

, , , , , ,

  1. Detective Conan c2: Un Detective Rejuvenecido « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: