[MpC 39] Bakuman c169: Voices and Responses

Bakuman c169Capítulo con total protagonismo de Miho, como ya venía reclamando el desarrollo de la historia. A pesar de que su agente está muerto de rabia por lo que acaba de decir en la radio, ella sigue a lo suyo sin importarle nada más: está en una relación con Mashiro de los Ashirogi Muto y han prometido casarse. Las reacciones en Internet son de lo más dispares, entre muchos que no se lo creen y otros tantos que los apoyan, por lo que el equipo de la radio ignorando al manager deciden dejarla hacer. De repente sucede algo que no se esperaban (inexplicable, pero no se lo esperaban): comienzan a recibir llamadas que quieren hablar con Azukyun. Aunque es muy arriesgado, ella misma pide que le pasen las llamadas, pues quiere responder directamente a sus fans.

Su primera llamada: “¡Perra estúpida!”. Tras el shock general, ella muy profesional responde que entiende que se sientan así y les seguirá escuchando… mientras su manager quiere morir más aún. La siguiente llamada es más tranquila, aunque más entrometida, pues le pregunta si realmente todo eso es cierto, que le parece un poco tonta, que es todo bastante utópico e irreal y que a pesar de ser muy bonito seguramente le hará perder muchos fans, que lo tenga en cuenta. Finalmente, el plato gordo: el mismo Mashiro decide llamar a la radio y hablar con ella para animarla. En directo y ante todos los fans confirman que están juntos y que lucharán para conseguir sus sueños, y que ella será, sin duda, la protagonista de Reversi.

En contra de lo esperado, la reacción de la prensa y del público es muy positiva y únicamente los animan, por lo que todo vuelve a la normalida.

Estoy completamente seguro de que este capítulo pegará un bajón en el ranking de la Jump muy bestia, pues es bastante irreal y forzado. Es la salida más óptima, pero menos creíble. Y lo que venga en adelante no llama demasiado la atención de momento, van a tener que dar un nuevo giro para atraer la atención… La semana que viene tienen páginas a color, así que probablemente tengan algo preparado.

Leer: Inglés | Español

Anterior: Bakuman c168: Correction and Declaration

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #14 (29 de febrero de 2012).

Anuncios

, , , , , ,

  1. Weekly Shonen Jump 2012 #14 (2160) « Trastero
  2. Bakuman c170: Celebrity and Popularity « Trastero
  3. Weekly Shonen Jump 2012 #14 (2160) « MMI: Manga Magazines Info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: