[MpC 37] Gantz c358: Steel March

Gantz c358El Kurono clon carga con el cuerpo de Reika mientras el resto del equipo de esa zona se termina de cargar por fin a los gigantes a los que se estaban enfrentando, ante la alegría de la gente que les apoyaba, pero no con mucha alegría propia, debido a todo lo que han perdido. Es entonces cuando llega Kurono y ven lo sucedido… Finalmente y con mucha tristeza entierran a Reika…

Al mismo tiempo en el centro de la ciudad, los robots gigantes siguen su avance bajo el mando de Kurono. Los aliens de cuatro ojos van cayendo como moscas, y la pobre Tae-chan no sabe qué hacer, hasta que la coge la gigante que había secuestrado Kei hacía algún tiempo, y le dice que, mientras siga en esta ciudad, le ayudará a encontrar a su chico. Y justo en ese momento se acercan desde el mar los mechas gigantes, con pinta de muy poderosos, de las filas enemigas. Monstruos invencibles a los que Kei y su gente tendrá que enfrentarse…

Esta serie es tremendamente lenta, pero bueno, de a poco va avanzando. Según el autor, terminará este año, pero a este ritmo… lo veo chungo.

Leer: Inglés | Español

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Gantz c359:The Squinting Tyrant « Trastero
  2. MI (17): GANTZ « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: