[MpC 34] Shaman King c3: El rótulo inacabado

Shaman King c003Yoh y Manta se dirigen (tarde) a la escuela, pues tienen un examen de esgrima. De camino, pasan junto a un letrero gigante que, de golpe, cae y a punto está de aplastar a Yoh… Al parecer el letrero este se cae a menudo a pesar de que el dueño lo arregla constantemente, detalle que mosquea especialmente a Yoh.

Una vez en la escuela, Yoh aprueba el examen de kendo con la ayuda de Amidamaru, y Manta se va muy decepcionado al enterarse de que utiliza a los espíritus para aprobar los exámenes por él. Yoh le explica que para él los exámenes son un fastidio ya que no los necesita, porque él lo que quiere es ser un chamán profesional, cosa que no convence para nada a Manta.

En su camino, el pequeñajo vuelve a pasar por el mismo letrero de antes y este nuevamente cae y apunto está de aplastarle. Entonces aparece Amidamaru y le explica que Yoh le ha mandado a cuidarle, y especialmente protegerle de ese letrero, poseído por un espíritu anclado: el espíritu de alguien que murió sin saber porqué y que ha dejado alguna cuestión pendiente en este mundo, y se dedica a atacar a quienes tienen algo de sensibilidad espiritual. Es por este motivo que Yoh está lleno de cicatrices: todo el tiempo se encuentra con este tipo de espíritus y les ayuda a encontrar la paz, por lo que muchas veces se tiene que enfrentar a ellos. En este caso, aparece con un bote de pintura porque el hombre al que pertenece el espíritu murió en un accidente muy rápido mientras terminaba de pintar ese letrero, lo dejó incompleto y no puede irse en paz hasta terminarlo, por lo que Yoh le permite poseerle para poder terminar su trabajo e ir en paz.

Desde este momento, Manta entiende un poco mejor la vida de Yoh y se arrepiente de haberse metido con él.

Publicado originalmente en la Weekly Shonen Jump 1998 #33.

Anterior: Shaman King c2: El Samurai que Espera

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Shaman King c4: ¡Boxeando con el alma! « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: