[MpC 32] Rurouni Kenshin c109: Fe en el puño

Rurouni Kenshin c109Primer capítulo del tomo 11 de la edición kanzenban. Sanosuke sigue intentando golpear a Anji con casi todo lo que tiene, pero se guarda lo mejor para el final: no está utilizando en absoluto el puño derecho, cosa que todos notan, y en especial su contrincante, pues no le quita ojo a esa mano.

Kenshin, Saito y el propio Anji son conscientes de que, al final, todo depende de ese puño, pues si consigue golpear con él la batalla está sentenciada. Sin embargo, el monje no piensa darse por vencido y puesto que tiene la ventaja intenta aprovechar para cargar y enseñarle a Sano su manera de salvar al pueblo, aunque no la comparta: le pega un tremendo golpe Futae no Kiwami, que sin embargo Sano contrarresta al igual que hizo Anji hacía no mucho golpeándose en el lado contrario y, aprovechando la apertura que ocasiona el golpe, le pega con su puño derecho un Futae no Kiwami inmenso que lo deja fuera de combate.

La mujer de Shishio no da crédito a lo sucedido, no creía que el monje Anji pudiese ser derrotado… y justo en ese momento se levanta. Si bien recibió el golpe, parte del impacto lo absorbió una tarjeta de votos que llevaba consigo. Quiso volver a enfrentar a Sanosuke, sin embargo las palabras de Kenshin le hacen asumir que ya ha perdido haga lo que haga. Aprovecha además para preguntar cómo alguien como él, que no es esencialmente malvado, ha terminado apoyando a Shishio de esta manera. Y es entonces cuando comienza a hablar de lo sucedido hace diez años, cuando el gobierno promulgó el Haibutsu Kishaku

Leer: Inglés

Anterior: Rurouni Kenshin c108: Diferencia de Fuerzas

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Rurouni Kenshin c110: Un Mundo Pecaminoso « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: