[MpC 31] Shaman King c2: El samurai que espera

Shaman King c002

Yoh y Amidamaru

Sencillo capítulo en el que conocemos un poco más a Amidamaru, el samurai que ayudó a Yoh contra la banda de Ryu, el del bokuto. Yoh ha venido a Tokyo con la intención de reclutar compañeros fuertes para así ser bien aceptado en la comunidad de chamanes, por lo que está completamente decidido a que su compañero sea Amidamaru. Por desgracia, él no está muy por la labor.

Pero como Yoh es más cabezota aún, se pone a investigar cosas sobre Amidamaru, y gracias a Manta da con la Harusame, su legendaria katana… y a Mosuke, su forjador y gran amigo de Amidamaru, cuyo espíritu está junto a la espada porque le ha estado esperando durante 600 años. Al parecer, cuando estaban vivos empezaron a trabajar para el mismo señor, pero este señor ordenó a Amidamaru que matase a Mosuke para que nadie más pueda tener una espada como la Harusame. Amidamaru por supuesto no está dispuesto a matar a Mosuke, por lo que le pide que huya, a lo que este accede pero pidiéndole un día: le hará la espada más increíble jamás forjada, una Harusame invencible. Sin embargo, alguien les oyó, y el señor mandó emboscar a Amidamaru antes de que pudieran reunirse y al mismo tiempo mandó asesinar a Mosuke. Y dado que no pudieron encontrarse, llevan ambos 600 años esperando el uno al otro.

Yoh por supuesto, con todo su pasotismo y tranquilidad le dice “pues nada, vamos, se la das y arreglados, ¿no?”. Y así ocurre. Realmente no se llegaron a encontrar, pues Mosuke prefirió ascender antes que ver a Amidamaru, pues se siente avergonzado por su… pequeño fallo de 600 años. Y así, la Harusame se vio restaurada y mejorada, Mosuke ascendió y Amidamaru, finalmente, accedió a ser el compañero de Yoh.

Leer: Inglés

Publicado originalmente en la Weekly Shonen Jump 1998 #32.

Anterior: Shaman King c1: El chico que baila con los fantasmas

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: