[MpC 30] One Piece c105: Log Pose

One Piece c105Capítulo lleno de información interesante. En primer lugar, Luffy le hace una marca de la calavera del sombrero de paja en la cabeza a la ballena, y le hace prometer que no se volverá a golpear contra las rocas y como prueba quiere que la próxima vez que se vean la calavera esté intacta, y así reconocerse para poder luchar. Mientras, Usopp está reparando la nave, que quedó muy dañada, a la vez que Sanji está preparando la comida, y Zoro… pues no, como siempre.

Pero lo interesante ocurre ahora: la brújula, imprescindible para navegar, se ha vuelto loca. Entonces Crocus le explica a Nami que en esta parte del mundo, debido a las características de las diversas islas, los campos magnéticos son muy enrevesados, y las brújulas normales no sirven de nada. Cada isla tiene un campo magnético propio, por lo que para guiarse correctamente necesitan un Log Pose, una brújula especial que grabará su posición y le indicará, según dónde esté, la siguiente isla a la que dirigirse. A partir de la montaña en la que se encuentra ahora, podrán elegir uno de los siete caminos distintos que convergen en el final del todo: Raftel. Sin embargo se dice que solo el gran Gold Roger ha podido llegar hasta ese sitio, por lo que es prácticamente una leyenda. El log pose es un objeto muy difícil de conseguir, pero casualmente la pareja a la que se enfrentaron poco antes se había dejado una en el barco, por lo qeu Luffy la recogió y se la da a Nami.

Luffy por supuesto está decidido a llegar a Raftel. Y lo dice mientras termina de comerse todo… absolutamente todo, incluída la comida de los demás, por lo que Sanji le pega tremenda patada que lo manda al mar… y de paso se carga la log pose que estaba mirando Nami, quien le pega tremenda patada que lo manda junto a Luffy. Crocus por suerte y en agradecimiento por su ayuda con la ballena, les regala otro log pose. Es entonces cuando Mr. 9 y Ms. Wednesday, la pareja de antes, se encuentran con Sanji y Luffy para rogarles, dado que han perdido su log pose que les lleven a su hogar en Whiskey Peak. No se sabe bien porqué, como siempre, pero Luffy accede sin más, cosa a la que se oponen los demás pero le da igual. Crocus advierte que este es el único lugar desde el que podrán escoger el camino a seguir, a lo que Luffy contesta que es igual, y de equivocarse siempre pueden volver atrás y volverlo a intentar. Y así, nuestro grupo se pone en marcha nuevamente.

Leer: Inglés | Español

Anuncios

, , , , , , , , , , , ,

  1. One Piece c106: El pueblo de las celebraciones « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: