[MpC 28] Rurouni Kenshin c108: Diferencia de Fuerzas

Rurouni Kenshin c108

Sanosuke Sagara

Último capítulo del tomo 10 de la edición kanzenban. El Futae no Kiwami de Anji ha resultado asombrosamente potente. Sanosuke es inmediatamente consciente de que la diferencia de fuerzas entre ambos es inmensa, por lo que la fuerza bruta no será la manera de vencer. Anji puede utilizar el Futae no Kiwami con prácticamente cualquier parte de su cuerpo, mientras que Sano solo la domina con el puño derecho. Al percatarse del detalle, Kenshin le echa una mano con un sabio consejo: “en la esgrima, un rival a doble espada no tiene porqué vencer siempre a un rival con una sola katana”. Puede más la técnica y la inteligencia que la fuerza bruta.

Precisamente la fuerza bruta es la mayor desventaja de Anji, pues se ha empeñado tanto en cultivar su cuerpo que se ha convertido en una gran mas de músculos cuya velocidad se ve resentida. El Futae no Kiwami es una técnica de un solo golpe, por lo que aún estando en desventaja si consigue golpear primero puede ganar… o no, porque a pesar de conseguirlo, Anji contrarresta el puño de Sanosuke golpeándose a si mismo en el punto opuesto para equilibrar las fuerzas y reducir el poder del impacto.

Finalmente y tras otra charla sobre el objetivo, el bien, el mal, la hipocresía de Anji y los planes de ShishioSanosuke decide plantarse y ponerse a luchar de verdad: “no pienso caer derrotado”. Y lo dice muy en serio.

Leer: Inglés

Anterior: Rurouni Kenshin c107: Cólera Divina

Anuncios

, , , , ,

  1. Rurouni Kenshin c109: Fe en el puño « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: