Boku wa Tomodachi ga Sukunai OVA

Con la salida del séptimo volumen de las light novels de Boku wa Tomodachi ga Sukunai salió esta OVA, de 12 minutos de duración, que nos sirve de introducción al anime de televisión que se emitió a finales del año pasado.

Kodaka Hasegawa está pasándoselo en grande en la playa con un montón de amigas (a lot of fanservice aquí). Luego más de lo mismo en un karaoke, y luego en una casa de campo donde hacen una nabe party (nabe es una olla o cacerola, no termino de entender de qué va ese tipo de “fiesta”). Lo malo es que todo resulta ser un sueño, provocado por una nabe negra muy extraña que ha sentado muy mal a todas, excepto de momento a Yozora y Sena, eternas rivales en el Club de Vecinos, que se retan constantemente a comer más… hasta que acaba con ellas también…

Así, rápidamente, nos presenta un poco a  todos los personajes relevantes durante breves instantes, y las locuras que pueden llegar a hacer en este peculiar club. Sirve bien para lo que estaba pensado: presentar e introducir los elementos clave de la historia que se desarrollará y explicará en el anime de TV.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: