[MpC 20] Rurouni Kenshin c103: Al Día Siguiente

Capítulo completamente a color, con una ilustración en la portadilla en la que vemos a Kaoru y Misao sentadas, con Kenshin y Aoshi de fondo…

En primer lugar tenemos la vuelta de Sanosuke y Kenshin al Aoi-ya, donde son escandalósamente recibidos por Yahiko y Kaoru. Lo primero que pregunta Kenshin es por Misao, pues sabía que fue atacada por los secuaces de Shishio. La pobre está traumatizada, bien físicamente, pero afectada por no haber sido capaz de enfrentarse a ellos y por haber sido sorprendida por la espalda. Sin embargo, Kenshin le agradece todo el trabajo realizado por el Oniwabanshu, muy importante para frustrar el plan de Shishio. Pero no solo los secuaces de Shishio están en la ciudad. Hay un hombre tremendamente peligroso cerca: Aoshi Shinomori, que en su obsesión por terminar con Kenshin se ha aliado con Shishio, por lo que ahora incluso para Misao se ha convertido en un enemigo a abatir.

Capítulo tranquilo, de transición entre sagas, con muy poca cosa interesante más allá de la noticia de que Aoshi está en la ciudad. El “color” de este capítulo es más bien escaso, con muy poca vistosidad, bastante sosillo en realidad. Salvo la portadilla, el resto podría no tener color sin problema.

Anterior: Rurouni Kenshin c102: El Gran Incendio de Kyoto (Tercera Parte)

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Rurouni Kenshin c104: Lágrimas « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: