[MpC 19] Rurouni Kenshin c102: El Gran Incendio de Kyoto (Tercera Parte)

Con el Futae no Kiwami que le enseñó Anji, y que Shishio y los suyos reconocen de inmediato, Sanosuke consigue evitar los disparos de la ametralladora Gatling que disparan y se acerca al barco lo suficiente para tirarles las granadas que tenía… y que resultan ser muchísimo más potentes de lo que se esperaban todos. El resultado es que el barco, a pesar de su robustez, queda inutilizable y a punto de hundirse.

En este momento llegan Kenshin y Saito al barco, a quienes Shishio reconoce una primera victoria aunque repite que en realidad la culpa ha sido suya, por no planificarlo todo perfectamente y haberlos menospreciado. Perder el Rengoku (su acorazado) es un precio muy alto por esta falta, pero le sirve para darse cuenta de que para controlar el país, primera deberá ser capaz de acabar con ellos tres, por lo que los convoca a zanjar el asunto del Shingetsu que tenían pendiente en su guarida, en el Santuario de las Seis Puertas Torii, donde nadie les molestará. Kenshin acepta sin dudar, pues es la mejor manera de enfrentarse a Shishio sin involucrar a más gente inocente.

Finalmente todo el grandioso plan de Shishio para Kyoto ha fracasado estrepitosamente gracias a las estrategias bien planificadas de Kenshin y Saito, lo cual abre la puerta a la que será una nueva saga llena de acción.

Anterior: Rurouni Kenshin c101: El Gran Incendio de Kyoto (Segunda Parte)

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Rurouni Kenshin c103: Al Día Siguiente « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: