[MpC 17] Rurouni Kenshin c101: El Gran Incendio de Kyoto (Segunda Parte)

Kenshin, Saito y Sanosuke llegan finalmente ante Shishio quien reconociendo a los dos primeros supone que Sano es simple morralla y no le dará problemas. Dado que el Battosay ya le ha descubierto, decide que no es necesario seguir ocultándose así que destruye la coraza exterior de su barco: ha resultado ser un acorazado recubierto por los restos de un barco viejo.

Con las cartas sobre la mesa y para demostrar poderío, dispara su cañón Armstrong hacia el muelle en el que están nuestros protagonistas, quienes a punto están de recibir el impacto, si bien logran esquivarlo finalmente. Así, Kenshin planea la manera de atacar: usando las bombas que lleva Sanosuke destruirán la sala de máquinas, para lo que tiene que llegar a ellas intentando que no se mojen, y mientras tanto Kenshin y Saito servirán de señuelo y distraerán a Shishio y compañía. Pero Sano resulta no ser simple morralla…

El enfrentamiento de estrategias entre Shishio Kenshin crea un ambiente tenso, pero de momento, y gracias al tremendo golpe final de Sanosuke, parece que se decanta por el lado de los buenos

Anterior: Rurouni Kenshin c100: El Gran Incendio de Kyoto (Primera Parte)

, , , , , , ,

  1. Rurouni Kenshin c102: El Gran Incendio de Kyoto (Tercera Parte) « Trastero

Deja un comentario