[MpC 15] Rurouni Kenshin Spinoff 3: Luna Creciente en el Campo de Batalla

Rurouni Kenshin Spin-off 3Esta es una historia extra, que viene como segundo capítulo del tomo 10 de la kanzenban, que nos traslada unos cuantos años atrás, en medio de la época de las guerras civiles y con dos feudos enfrentados: los Kitakata y los Nagumo. Seguimos a Isshinta, un joven campesino que ha sido reclutado malamente para la guerra, que ha prometido a su amiga del pueblo, Natsu, que volverá pronto para estar con ella, y como se ve acorralado en una batalla… pues huye. Con la mala suerte de que se pierde en el bosque y se ve rodeado de enemigos. En ese preciso instante aparece el gran Seijuro Hiko el legendario espadachín (que más tarde será el maestro de Kenshin), quien sin problema alguno se carga a todos los enemigos y le salva la vida.

Entre unas cosas y otras, ambos se cuentan su vida. Isshinta le cuenta su historia con su Natsu, mientras que Hiko tiene una historia con otra Natsu, la heredera de las tierras de Kitakata, quien es prisionera de los Nagumo y a quien él abandonó cuando esta le ofreció huir juntos. Por este motivo no se siente digno de vivir y quiere enfrentarse al enemigo a muerte, pues les han emboscado y están en una situación muy poco ventajosa. Hiko ayuda a Isshinta a huir, mientras él se queda luchando, pero al rato Isshinta regresa a enfrentarse a sus miedos y al enemigo y abre los ojos de Hiko: sea como sea, deben salvar a Natsu.

Y así hacen, sin mucha dificultad realmente, y vuelven al pueblo del niño a salvo mientras que HikoNatsu se van a recuperar el poder y el control sobre su feudo.

Una bonita historia de amor y honor, que nos muestra una pequeña parte del pasado de un personaje muy misterioso en la serie. Porque Seijuro Hiko es un tipo extraño y de pocas palabras, al menos en lo poco que ha salido en la serie hasta este momento, y era difícil imaginarlo en una situación como esta. Aunque no es más que un capítulo de relleno, es aceptable.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: