[MpC 12] Bakuman c167: Nonsense And A Few Words

Bakuman c167

Fukuda-san

Nuevamente tengo que decir que Mashiro me parece un patán inútil. Odio esa resignación suya, y su absurda convicción de que “todo irá bien” sin más, a pesar de la insistencia, correcta en mi opinión, de Akagi para que haga algo al respecto. Y lo mismo de Miho, quien se fía en exceso de la gente con la que trabaja.

Finalmente tiene lugar la reunión con los productores del anime de Reversi, y como era de esperar Mashiro les pide expresamente y sin cortarse que pongan a Miho como la protagonista. Es la primera vez creo que le veo hacer algo así, y me encanta. Pero ya no me ha gustado lo más mínimo, aunque ya lo vislumbré en el anterior capítulo, el tema de que probablemente no sea ella la elegida finalmente. Me parece darle demasiadas vueltas ya al tema y alargarlo en exceso.

Y para terminar, adoro a Fukuda. Es un poco corto el chaval y no se había dado cuenta de algunas cosas, y finalmente asocia la vieja serie de Aoki con la historia de Miho y Mashiro, y con esa idea en la cabeza… la va a liar parda en la radio.

La serie está en un gran momento, espero que no baje el nivel otra vez porque va por muy buen camino.

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #12 (20 de febrero de 2012).

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

