Mirai Nikki 17: Family Discount

Mirai Nikki 17Capitulazo en el que conocimos a fondo a los enemigos más recientes, los Séptimos, cuya relación resultó ser mucho más profunda de lo que podía parecer en primer lugar. Una vida de tragedia que no podía sino terminar de manera trágica. Sin embargo, como todo, terminó, en una escena de lo más emotiva en la que, como parte positiva, vemos por primera vez al gañán de Yukiteru enfrentarse aunque sea un poco a Yuno.

Por otra parte, odio cada vez más al padre de Yuki, que en un alarde de simpatía y una demostración de lo buen padre que es, le roba el paracaídas a Yuki y Yuno y huye por su cuenta. Pero lo pero es lo que hace a continuación. La pobre madre de Yuki, uno de los personajes que más me gustaba, tuvo que sufrir un arrebato del individuo este y acabar mal parada. Muy mal parada. El payaso de Yuki a pesar de todo quería que sus padres se reconcilien (¿en serio era necesario esto? Qué tipo más repelente, por dios), pero claro, tras enterarse de este golpe… veremos cómo reacciona…

Mención especial al alarde de técnica en la animación de la explosión de la torre. Patetismo nivel casi-Terranova. Y la absurda censura en la escena de Ai (la Séptima) en la fábrica abandonada. Como si no hubiesen puesto cosas más fuertes antes sin cortarse, no lo entiendo.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: