[MpC 9] Kiwaguro no Brynhildr c3: The Hunt

Kiwaguro no Brynhildr c3Se va poniendo muy interesante el tema. Ryouta encuentra una especie de pueblo abandonado cerca del observatorio, y allí está Neko (a partir de ahora a Kuroha la llamaremos Neko) cantando alegremente mientras tiende la ropa. Además, insiste en que no piensa volver a la escuela, pues definitivamente morirá pronto. Y de repente se escucha una voz, muy extraña, viniendo de la casa, pidiendo ayuda. Pero Neko insiste en que no es una voz humana, que la deje en paz y se vaya de una vez.

Sin embargo Ryouta es de todo menos crédulo, y vuelve a ver qué ocurre. Se encuentra a Neko hablando con otra persona, confirmando lo que había dicho antes: si la encuentran, la matarán, y a cualquiera que la conozca también, por lo que no puede hacer amigos. Y al acercarse, Ryouta descubre con quién habla: el cuerpo de otra chica, inerte, está en la cama. Está viva, pero debido a que los experimentos con ella no salieron bien, ha perdido toda su movilidad. Apenas puede mover un poco los dedos, por lo que usa un teclado y un sintetizador de voz para comunicarse, de ahí que Neko dijera antes que no es una voz humana. La chica esta, cuyo nombre aún no sabemos, después de echarle la bronca a Ryouta, le dice a Neko que Kanade, otra de las chicas que huyó de los experimentos, ha sido capturada.

Y así es, en el laboratorio la tienen atada, y el científico que la está interrogando dice que la va a expulsar, y la hará encontrar a las demás, con escena semi-gore incluida…

Leer: Inglés

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #11.

Anterior: Kiwaguro no Brynhildr c2: Magician

Anuncios

, , , , ,

  1. Kiwaguro no Brynhildr c4: I Want to See the Ocean « Trastero
  2. MI (14): Gokukoku no Brynhildr « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: