Guilty Crown 17: Revolution:Exodus

Guilty Crown 17

Shu Ouma

Shu es cada vez más odiado por los estudiantes, se ha vuelto demasiado salvaje, por lo que comienzan a verle mal en general. Además, la presidenta, herida por Inori al final del anterior capítulo, hace circular el rumor (que realmente es cierto) de que si un Void es destruido su dueño muere, lo cual no sienta nada bien, por lo que ella aprovecha para organizar un “golpe de estado” durante el Éxodo que están planificando.

Y así ocurre, una vez neutralizada la fuente de energía de los muros y los robots que les tenían rodeados, todos los estudiantes se van pero… unos pocos se quedan para oponerse a Shu e intentar matarlo (o eso parece), comandados por Arisa, por supuesto. Inori sin embargo se queda con Shu hasta el final… final en el que recibe un disparo raro que la neutraliza. Y aquí llega el apoteósico final del capítulo: aparece un Epic White Gai of Doom (recordemos que Gai siempre iba de negro) que, casi sin mediar palabra y ante la sorpresa de todos, le corta el brazo a Shu (¡sangre!) y se adueña de su poder, aquél que le había usurpado en un principio, recuperando así su poder de rey

En este capítulo se da un nuevo giro (esto parece una montaña rusa ya) relativamente inesperado pues aunque vimos que Gai parecía volver hace no mucho, no teníamos idea de que fuese a ir en contra de Shu tan a lo bestia. Interesante también la confesión de Inori, en cuanto a que ella misma parece no saber qué es o porqué puede hacer esas cosas. Y supongo que el “consejo de la ONU” raro que se ha venido viendo últimamente será el enemigo al que tendrán que sortear hacia el final de la serie.

Mención especial en este capítulo a la animación, debido principalmente a su inexistencia. ¿Se les ha acabado el presupuesto? Porque en gran parte del capítulo, donde los estudiantes en “éxodo” iban a enfrentarse a los robots, se sucedieron un serie de escenas de supuesta acción que no eran más que movimientos de cámara en dibujos estáticos que le hacían perder todo lo que debía tener de emocionante. Bastante lamentable este aspecto, con lo bien que comenzó técnicamente la serie.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: