[MpC 11] Bakuman c166: Rumors & Articles

Bakuman 166Los rumores en Internet comienzan a afectar a los Ashirogi Muto cuando involucran a Miho y su relación con Mashiro, y todo porque un friki obseso tiene ganas de fastidiar al personal. Afortunadamente ambos son completamente conscientes de que “no han hecho nada malo”, por lo que están más que tranquilos, sin embargo esto no ha hecho más que empezar y con seguridad que afectará, probablemente a la elección de seiyuu para Reversi.

Me gusta bastante el rumbo que está tomando este nuevo arco, aunque no me gustaría que, por alargar la serie, terminara con Miho descartada para el papel. En mi opinión esa sería la peor salida que podrían tomar para hacerla durar. Me gusta que Miho salga más, me parece un personaje que puede dar mucho juego pero que hasta ahora acertadamente era necesario dejar fuera.

No sé si será que yo no me acuerdo quién es (si es que ya salió antes), pero el friki obseso este que ha empezado a molestar tampoco me gusta nada (Nanamine tenía mucho más caché como rival, por ejemplo), y menos su irracionalidad, pero bueno, habrá que ver cómo se desarrolla todo.

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #11 (13 de febrero de 2012).

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

