Guilty Crown 16: Kingdom:The Tyrant

Guilty Crown 16

Shu Ouma

Shu no solo se ha endurecido, se ha convertido en un tirano en toda regla: su reino por y para los Voids es una cárcel. Utiliza a los matones como Servicio Secreto, clasifica a la gente sin dudar según el sistema que antes odiaba, y no duda en condenar a alguien si lo considera inútil.

Mientras, el abuelo de la ahora ex-presidenta ha iniciado una operación para sacarla de allí, pues tiene, muy a su pesar, apalabrado un matrimonio de conveniencia que le será de mucha ayuda en esta situación. Por supuesto, al enterarse Shu, la pone sobre una vigilancia extrema… que realmente no sirve para nada, pero él lo intenta.

Como tercera trama tenemos a Argo, uno de los Undertakers, que vuelve a aparecer, con sus ideales y convicciones de siempre, y su admiración a Gai, y por supuesto no acepta bajo ningún concepto la nueva actitud de Shu y el mundo que ha creado para supuestamente “salvar a todos”. Con esa actitud desde luego fue arrestado, pero como no es ningún novato huye para encontrarse con la presidenta, pero es acorralado nuevamente por Shu y una nueva chica que se unió al Servicio Secreto. En un momento dado, el Void de esta chica es destruido y ella inmediatamente es cristalizada y muere… igual que hizo Hare. Es entonces cuando Shu se da cuenta de la realidad, de que había sido engañado y que ha puesto a todos en peligro pero… le da igual. E incluso se vuelve más cruel…

El momentazo épico es la escena final, con Inori y la presidenta. ¿Quién o qué demonios es Inori? ¿Qué tiene que ver la madre de Shu en todo esto? ¿¡Ese es Gai!?

Se pone muy interesante la recta final…

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: