[MpC 7] Kiwaguro no Brynhildr c1: Aliens

Kiwaguro no Brynhildr c01Cuando era pequeño, Ryouta Murakami tenía a una amiga a la que llamaba Kuroneko. Ella insiste en que los aliens existen, y que ella los ha visto, pero obviamente nadie le cree. Ryouta intenta creerle, pero es igualmente escéptico. Un día, ella decide enseñarle dónde están, pero tienen un accidente en el que Ryouta acaba muy malherido en el hospital, y a su salida además se entera de que Kuroneko ha muerto…

Pasan los años y Ryouta está obsesionado con encontrar a los extraterrestres, para así cumplir la promesa que le hizo a Kuroneko. De repente un día llega una estudiante nueva a su clase: se llama Kuroha Neko, ¡y es prácticamente idéntica al recuerdo que tiene de Kuroneko! Ella insiste en que no se conocen de nada, pero él sigue estando seguro de que es Kuroneko. Pero lo más curioso de todo es que esta chica tiene una fuerza sobrehumana y además parece que puede ver el futuro o algo así, pues advierte a Ryouta de unas cuantas cosas que están por ocurrir, y que efectivamente ocurren, pero como no le creía en primer lugar estuvo a punto de morir. Gracias a esa fuerza increíble ella consigue salvar la vida al pobre chaval, y su explicación es que es una “maga“. Una maga de laboratorio…

La nueva serie del autor de Elfen Lied, comienza muy interesante, me ha enganchado bastante pues ya desde el primer capítulo pega unos cuantos giros de guión muy curiosos, además de que sus primeras páginas a color te dejan una intriga importante. La seguiré semana a semana, sin duda.

Leer: Inglés

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #09.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Kiwaguro no Brynhildr c2: Magician « Trastero
  2. MI (13): Gokukoku no Brynhildr « Trastero
  3. MI (14): Gokukoku no Brynhildr « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: