Tutor Hitman Reborn! Vol. 4

Cuarto tomo con Lambo del futuro en portada, capítulos 26 al 33, siguen un poco las coñas, pero ya se va tomando un poco más en serio el entrenamiento de Tsuna y aparece su primer rival verdadero: Dino, el capo de la segunda familia mafiosa más influyente, por detrás de los Vongola, los Cavallone. Es uno de los personajes más normales y sensatos hasta ahora… pero con límites. Es un extraordinario luchador, hábil con el látigo y demás, pero con una condición: sólo cuando están presentes sus hombres. Este chaval se desvive por sus hombres, los cuida mucho, pero cuando no están se vuelve más patoso que el mismo Lambo. Y eso, lógicamente, da lugar a muchas coñas. Y lo mejor, su mascota Enzo. Es una tortuga pequeña, pero que cuando le cae agua crece y crece y crece hasta un tamaño monstruoso, a la que en más de una ocasión tendrán que enfrentarse, con la dificultad que eso conlleva, como cuando se pierden en el bosque y Enzo cae en un lago y casi se lo cargan todo…

Más adelante tenemos el año nuevo, en el que para variar Reborn tiene montada una historia: una competición de diversas pruebas entre las dos famiglias, que acaban empatados por culpa del poison cooking de Bianchi. Finalmente tenemos dos episodios más graciosos, uno del entrenamiento extra de Gokudera para ser la mano derecha del capo, y otro de la jornada de puertas abiertas en la escuela, donde Reborn se hace pasar por profesor sustituto…

En fin, sigue siendo bastante comedia, pero ya nos va presentando un poco más de trasfondo con la llegada de Dino, que al parecer será un personaje relevante en el futuro.

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: