Elfen Lied Vol. 3

Tercer tomo, capítulos 18 al 27, con Mayu en portada. Aquí conocemos un poco de su historia: no tiene casa porque ha huído, debido a que su padre abusaba de ella y su madre no la apoyaba, sino que encima le echaba broncas, por lo que decidió no estorbar y marcharse. Pero no tiene a dónde ir, así que Kouta y Yuka deciden que se quede en casa con ellos, organizándole incluso una fiesta de cumpleaños, muy emotivo todo. Al final deciden adoptarla legalmente, y contactan con su familia, que no pone pega alguna para ello, por lo que ya pueden quedarse tranquilos.

Como Mayu ahora va a la escuela, deciden que Nyu les acompañe a la universidad para que no se quede sola, y allí ocurre un pequeño incidente: casualmente pasaba Bando por allí, ciego aunque tras su operación le recolocaron piernas y brazos y está recuperándose, y al escuchar por casualidad cerca de él un “nyu!” entra en cólera y la coge del cuello amenazante… pero luego se da cuenta de que todo el mundo de una u otra forma está mencionando lo de nyu por ahí así que se enfada y la tira al suelo, porque podría no ser ella. Resulta que está en la universidad para visitar al doctor Kakuzawa, un famoso científico que trabaja en secreto en cosas muy extrañas al parecer.

Ha ido allí porque Kurama le dijo que se supone que tiene una cura para su enfermedad: al haber sido tocado por los vectores de Lucy está infectado, y si tuviese hijos estos serían también diclonius y es algo que no pueden permitirse, por lo que tienen que castrarlo. Obviamente no le hace la más mínima gracia, a lo que Kukazawa le hace una propuesta ultra secreta: si le deja estudiar a sus descendientes, no le hará la operación, pero tiene que comprometerse a tener hijos. Pero Bando parece que no está por la labor…

Luego resulta que Kakuzawa es el profesor de Kouta y Yuka, que van acompañados de Nyu, y tras dudarlo ¡la reconoce! Él fue uno de los que ayudó a encerrar a Lucy, y sabe lo peligrosa que es, por lo que se asusta terriblemente, y busca la manera de quedarse con ella, puesto que su objetivo es estudiar a los diclonius. Para ello, convence a Kouta de que Nyu es la desaparecida hija de su hermano y que se la dejen y ya se encarga él de llevarla (personaje más ingenuo que Kouta no lo vi en la vida xD).

Obviamente, no se queda con ella sin más, sino que la encierra en su laboratorio y la empieza casi a torturar para ver porqué no utiliza sus vectores… hasta que la despierta. Y Lucy no es tan simpática como Nyu, y recuerda perfectamente a Kakuzawa. Pero lo que no sabía es un detalle aún más importante: él también es un diclonius: tiene los mismos cuernos, pero él los heredó de su familia, y así ha sido durante generaciones, pero tras tanto tiempo su poder se ha diluido y ya no le queda nada más que los cuernos. A Lucy no le importa lo más mínimo y se lo carga igualmente.

Mientras, Kouta no está tranquilo y va en busca de Nyu a la universidad, a ver si está por allí y si está bien, para encontrarse sólo a la ayudante del profesor, y juntos descubren el cuerpo decapitado de Kakuzawa y que Nyu ha huído…

Mientras tanto, Nana se ha recuperado, y está lista para volver a ir en busca de Lucy

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: