Tutor Hitman Reborn! Vol. 3

Tercer tomo, con Yamamoto en portada, seguimos con la serie de humor entre los capítulos 18 y 25. Dejando un poco de lado las presentaciones (que bastantes ha habido ya) comienza con un reto de lo más especial: en el festival del instituto, Tsuna acaba siendo nombrado el “capitán” de su equipo en las competiciones, gracias al hermano de Kyoko, y esto le ocasiona no pocos problemas (gracias a Reborn, por supuesto). Los demás también se ponen a prueba, pero como era de esperar no tiene problemas para superar sus retos.

Luego tenemos la prueba que le pone Reborn: le hace creer que se ha cargado a un tío y que tiene que deshacerse del cadáver, lo cual pone en aprietos a todo el mundo. El capítulo del simpa en el que Bianchi & co dejan al probre Tsuna endeudado hasta las cejas nos sirve para presentar un poco más a Yamamoto y a su padre, dueño de un restaurante.

Más tarde nos presentan a uno de los personajes más peculiares hasta ahora: I-Pin, una bebé china muy cegata pero con un poder tremendo. Varios poderes más bien. Su aliento raro que le hace tener una fuerza espectacular por un lado, y su poder explosivo al sentir vergüenza son sus dos características (en serio, ¿de dónde saca las ideas esta mujer? xD), y acaba siendo la rival/compañera de Lambo, además de víctima del bazooka que trae a su yo del futuro.

En fin, otro tomo más de historias autoconclusivas y comedia, anima a seguir leyendo con cada vez más y más extraños personajes.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: