Gurren Lagann Vol. 2

En este segundo tomo, siguientes cinco capítulos, tenemos de portada “pose imposible by Yoko #46” y en el mini-póster interior a un Simon enfadado y serio en pose molona sobre la cabeza del Gurren Lagann. Me encantan las ilustraciones de este manga.

Aquí se resuelve primero brevemente la batalla con Viral, y luego sigue ligeramente distinto al anime, pues en la escena en que Kamina se encuentra los restos de su padre ya están con ellos Kitan y las hermanas (fanservice, fanservice everywhere) y tras la escena típia emotiva, es cuando Yoko, Simon, Kamina y Leeron deciden marchar a destruir al rey espiral. También tenemeos aquí el capítulo de Rossiu, Gimmy y Darri, el problema con la vestimenta indecente de Yoko en la ciudad subterránea, el despertar del Gunmen que era su supuesto dios y el fraude que supone eso para el pobre Rossiu, que cómo no termina acompañándolos en su aventura, junto a los niños.

El capítulo 9 es el equivalente al 6 de la serie, muy conocido por muchos: fanservice, baños termales, desnudos accidentales, etc. No hay mucho que añadir aquí, os hacéis a la idea de lo que hay con cinco tías buenas en los baños termales y un personaje como Kamina acechando xD Y la súbita reaparición de Viral, al que tienen que volverse a enfrentar hasta que aparece un Gunmen gigante pilotado por Thymilph, uno de los generales del Rey Espiral, con el que comienza una larga y dura batalla.

En este tomo se notan ya algunas diferencias con el anime, pero no son casi importantes, por lo que el desarrollo sigue como lo conocíamos. Las escenas de acción son bastante largas, pero no se hacen pesadas, y en esta ocasión sí que hay mucho fanservice… pero no seré yo quien se queje.

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: