Tutor Hitman Reborn! Vol. 2

En el anterior tomo llegamos a conocer a Lambo, el niño llorica vestido de vaca que al dispararse con su bazooka especial transporta a su yo de dentro de diez años momentáneamente…

En este segundo tomo ocurren cosas peculiares, el manga sigue siendo un gag manga con capítulos autoconclusivos e historias cómicas. Para empezar, el “exámen de acceso a la Famiglia” en el que pone a prueba a Yamamoto y ver si vale para entrar en la Famiglia, y tiene a Gokudera de ayuda para que prueben su valía. También conocemos a uno de los personajes más cómicos de la serie hasta ahora: Bianchi, la hermana de Gokudera y eterna enamorada de Reborn, que con su poison cooking será el terror de Tsuna & co. También conocemos a Haru, estudiante de un instituto privado carísimo y que parece muy lista, en principio prendada de Reborn pero tras ciertos malentendidos acaba perdidamente enamorada de Tsuna. El capítulo de Soichi Irie es genial, porque nos muestra cómo se ven desde fuera las barbaridades y cosas raras que ocurren alrededor de Tsuna, cuando por error Bianchi y Reborn lanzan a Lambo muuuy lejos y acaba en la casa de un pobre chaval que no pinta nada y ve cosas extrañísimas a partir de ahí.

Finalmente, nos presenta a los otros tres personajes más relevantes, de momento, que habrá en el futuro próximo: el Dr. Shamal, un médico mujeriego conocido de Reborn que sólo atiende a mujeres pero que sabe curar cosas rarísimas, Ryohei Sasagawa, el hermano de Kyoko que insiste en que Tsuna entre al club de boxeo, y que siempre lo da todo a muerte, como descubren al dispararle una de las balas especiales de Reborn y ver que el resultado es que está como siempre, y finalmente Kyoya Hibari, el jefe del comité disciplinario de la escuela, el jefe de los matones al que nadie puede hacer frente, salvo Reborn, a quien toma desde entonces como su único rival. Un personaje misterioso y que seguramente dará que hablar.

Este segundo tomo, capítulos 8 al 16, también es exclusivamente de presentación de personajes, y ya llevamos dos. La verdad es que el elenco de esta serie es admirable, pues son todos dignos de estudio xD

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: