[MpC 4] Tokyo ESP c02

Tras más de un año de tenerlo parado, voy a comentar un poco más de este manga, capítulo a capítulo y con calma, que el ritmo al que lo sacan tampoco es que sea decente xD

Al día siguiente, el padre de Rinka no se acuerda de nada, pero ella no puede hacer más que irse a trabajar. Una vez en el bar se encuentra con que Azuma, el individuo raro del día anterior, la está esperando para pedirle ayuda en algo. Entonces la policía entra, buscando a una chica con la descripción exacta de Rinka, por el incidente del día anterior, y además por otro asunto: un extraño ladrón fantasma que ha robado una joya inmensa llevándose por delante a todos los guardias que estaban alerta y no pdieron ni verlo. Dicen que dich ladrón lleva una máscara de cuervo y desaparece entre el humo… ¡exactamente lo que hace Azuma! Rinka no puede evitar preocuparse.

Como al parecer el siguiente objetivo es la galería de arte de al lado, nuestra protagonista decide pasarse por allí para intentar detener a Azuma, pero cuando llega los guardias ya están por los suelos y se encuentra de frente con un tío que lleva una máscara de cuervo. Pillándole por sorpresa, se la quita y descubre que efectivamente es Azuma. Después de arrearle una tremenda patada, él le explica que cuando llegó aquello ya estaba así, pero que seguramente el ladrón siga por allí. Justo en ese momento aparece flotando la corona recién robada delante de ellos, y se materializa junto a ella una chica, que según Azuma es Black Fist, el verdadero ladrón fantasma. Lo que no saben es que puede volverse invisible, y desaparece instantáneamente para acto seguido arrearle una ostia al pobre hombre dejándolo K.O.

Tras una lucha en la que Black Fist se carga un montón de obras de la galería, haciendo enfadar a Rinka, entre ella y Azuma consiguen acorralar a la ladrona y con el tremendo golpe de Rinka, la aplastan y la dejan tirada encima de un coche de policía, declarando que esa es la verdadera ladrona. Además, Azuma aprovecha para autoproclamarse como Crow Head, el salvador de la justicia, y añade además que solo los ESP pueden vencer a los ESP, y él esta alli para hacer precisamente eso, para lo cual le pide luego a Rinka que le ayude, a buscar y detener a otros ESPs que pudiesen causar problemas por estar descontrolados…

Anuncios

,

  1. MI (5): Tokyo ESP « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: