One-Shot II: Unmei no Tori

unmei Este one-shot de Rumiko Takahashi, Pájaros de la suerte se publicó hace un par de semanas en la Big Comic Original, y como viene siendo habitual, nos cuenta una histora simple: Torii es el dueño de un bar típico, con sus clientes típicos, pero que tiene un poder especial: puede ver a unos pájaros de la suerte encima de cierta gente. Estos pájaros, que sólo él puede ver, indican la mala suerte de la gente a la que acechan. Mientras más pájaros, peor la suerte que sufrirá la persona. Pero Torii no se ha atrevido casi nunca a advertir a la gente, porque cree que no le harán caso. Tímidamente hace comentarios a algunos de sus clientes, que pasan de él para justo después tener algún incidente, hasta que finalmente alguno le hace caso y cambia su suerte. unmei2Pero tras ver a una ex compañera del instituto en la televisión, cambia su forma de entender las cosas: esta compañera en su momento tuvo muy malos momentos, pero finalmente con el paso de los años ha conseguido superar su mala suerte y ser feliz, por lo que a partir de ahora no tendrá miedo y tratará de ayudar a la gente.

Me ha gustado bastante la historia, simple, pero como siempre hace Rumiko con unos personajes muy bien hechos, que a pesar de ser en pocas páginas están perfectamente definidos. Le doy un 7.

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por Coke-Kun el Sábado, 21 marzo, 2009 - 12:57 pm

    Me llamó la atención cuando se anunció, pero vi unas páginas del oneshot y no terminó de convencerme. Pero seguramente termina animándome con el tiempo a leerlo ya que es sólo un capi xD.

  2. #2 por Ikzer el Sábado, 21 marzo, 2009 - 1:06 pm

    Lo bueno es eso, que es un simple capítulo y ninguna intención de alargarlo xD

  1. Kyoukai no Rinne : Ikzer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: