Naoki Urasawa cantando Bob Lennon

Cómo se nota que me gustan las obras de Urasawa xD Sigo con el tema, y esta vez se trata de una curiosidad. Hace unos meses, leí que a Urasawa aparte de dibujar manga le gusta la música. Los que hayan leído 20th Century Boys lo sabrán un poco mejor, pues desde el título (una canción de T. Rex) la serie hace constantes referencias a clásicos de la música, e incluso el protagonista, Kenji, toca la guitarra y está todo el tiempo cantando la única canción que ha compuesto: Bob Lennon.

Aparte de las constantes referencias, cogió y montó un grupo el año pasado, para tocar algunas canciones, e incluso sacó un single, y más adelante un album titulado Half Century Man de tirada limitada y dio dos conciertos pequeños en Tokyo. Desgraciadamente, no he tenido la oportunidad de escucharlo (si alguien lo encuentra en algún sitio, que pase el enlace xD), pero casualmente he caído hoy en una web en la que sí había algo… ¡Urasawa cantando Bob Lennon! Si queréis saber cómo suena el guutarara suutarara de Kenji

Y de bonus, la canción completa:

, ,

  1. #1 por Cryingmonster el Sábado, 14 marzo, 2009 - 5:51 pm

    Ey!, otro post en español sobre este tema, que ilusión! Si es que no hay otro como el Naoki, a pesar de ser un gruñón, o eso tengo entendido. Es una canción sencillita pero con gran contenido que le viene genial al manga (aunque yo me la imaginaba más movidita). Con Monster y 20th, para mí, este tio es uno de los mejores mangakas que hay en el panorama actual, y además es músico, ¡GRANDE NAOKI!.

  2. #2 por Ikzer el Lunes, 16 marzo, 2009 - 5:26 pm

    Es actualmente mi autor favorito, y con cada cosa nueva que saca me lo confirma aún más. Yo la verdad no me había puesto a pensar realmente cómo podría ser la canción, pero la verdad es que le pega.

Responder

