Square-Enix sacará la GanGan JOKER para reemplazar la GanGan Powered y GanGan Wing

Hace unos días comentaba que en abril saldría una nueva revista de Square-Enix, la GanGang JOKER. Es hora de ampliar información al respecto. Resulta que esta nueva JOKER saldrá para sustituir a dos de las revistas shônen que publicaba hasta ahora.

GanGan POWERED 2009-4 La primera de ellas, Shonen GanGan POWERED (bimensual), terminó su publicación el pasado 21 de febrero con su número de abril. De ella podemos recordar series como He Is My Master y Higurashi no Naku Koro Ni. De sus series en publicación, algunas pasarán a otras revistas. El manga Superior se irá a la Monthly G Fantasy en su número de mayo, el 18 de abril. Kimi to Boku, de Kichi Hotta, se irá a la misma revista en su ejemplar de junio, el 18 de mayo. Isoshime! Nioka-sensei de Junichi Odaka saldrá en la Monthly Shonen GanGan desde su ejemplar de abril, el 12 marzo, mientras que Shitate-ya Kōbō Artelier Collection de En Hioka lo hará en el número de mayo, el 11 de abril. Hero Tales de Hiromu Arakawa lo hará en el número de junio, el 12 de mayo. Otras series, como Seiken Densetsu Princess of Mana de Satsuki Yoshino, Komatsu-kun Hiyori de Asu Tsubaki y la adaptación de Final Fantasy XII de Gin Amo, así como el final del manga Hidamari no Ponyu de Misaki Kogawa pasarán a publicarse en el servicio GanGan Online.

GanGan WING 2009-4 La GanGan WING (mensual) concluirá con su número de mayo, el 21 de marzo. De esta podemos recordar series como Mahoraba, Natsu no Arashi! (que se irá a la JOKER) o Tales of Eternia. Algunas de sus series pasarán al servicio online a finales de abril, como Tokyo Innocent de Naru Narumi, Aphorism de Karuna Miyajo y  Chokotto Hime de Ayami Kazama. El resto de las series de esta revista pasarán a la GanGan JOKER o bien terminarán.

Por su parte, la GanGan JOKER saldrá el 22 de abril con muchos de los antiguos títulos de la GanGan POWERED, y muchas series nuevas. Para empezar, la ya mencionada Himawari; una adaptación al manga del juego de Ryukishi07 Umineko no Naku Koro ni por Kei Natsumi; Higurashi no Naku Koro Ni Kai: Matsuri-Bayashi-hen, Preview GanGan JOKERotro software de Ryukishi07 por Karin Suzuragi; una adaptación de las novelas de Mizuki Nomura "Bungaku Shōjo" to Shi ni Tagari no Piero a cargo de Rito Kosaka; la adaptación de Corpse Party – Blood Covered, juego de Team Guriguri por parte de Toshimi  Shinomiya; Love x Robe x Stockholm; Prunus Girl de Tomoki Matsumoto, Kōkon Otome x Amunejia de Meibī, Yandere Kanojo y Dame-Imôto Kissa Dia de Ryota Yunoki.

Anuncios

, , , , ,

  1. GanGan JOKER 2009-05, primer número : Ikzer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: